Bienvenidos a CEPASTURIAS
Bienvenidos a CEPASTURIAS

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

31-05-2011 La CEP pide que el Coto sea comisaría de distrito

Responsables de CEP han iniciado trámites ante la Dirección Adjunta Operativa de la Policía en Madrid para retomar un proyecto «respaldado por los responsables policiales de Gijón y del Principado que, como consecuencia de las restricciones económicas, ha caído en el olvido», según las mismas fuentes. ( LEER DOSSIER COMPLETO)

07-03-2011 La CEP pide que la Policía deje de llevar presos a Villabona al corresponderle a la Guardia Civil

La Confederación Española de Policía (CEP) ha pedido poner fin a la "aplicación incorrecta en Asturias de la instrucción que regula la conducción de reclusos", para lo que ha elevado al Consejo

En un comunicado advierte de que la detracción de efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Oviedo para esta labor está provocando una sobrecarga de trabajo y la merma en la capacidad operativa de mantenimiento de la seguridad en la capital del Principado. (MAS INFORMACION)
NOTICIAS RELACIONADAS

18-02-2011 Malestar en la Policía por la fuga de los dos secuestradores

El secretario regional de la Confederación Española de Policía (CEP), Miguel Campos, fue ayer el más conciso. “Estamos molestos porque hablamos de un caso que se resolvió en un tiempo récord

“Lo que significa todo esto es que hay que volver a empezar”. La frase salía ayer de la boca de varios representantes sindicales de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Se refieren al caso de la desaparición de los dos secuestradores de un empresario que, tras ser detenidos y puestos a disposición judicial por la Policía, acabaron en la calle con la condición de que se presentaran en dependencias judiciales los 1 y 15 de cada mes. Nadie ha vuelto a saber de ellos desde entonces. (MAS INFORMACION)

14-02-2011 «La crisis en los medios policiales la notaremos dentro de unos años»

«Cuando la reconversión, los policías alternábamos al final con los manifestantes; cada uno defiende su trabajo como puede»

ALFONSO HÉCTOR RODRÍGUEZ Comisario principal, jubilado el mes pasado. El comisario principal Alfonso Héctor Rodríguez, jefe hasta su jubilación, el pasado día 12 de enero, de la unidad de coordinación operativa territorial y, por tanto, segundo jefe de la Jefatura Superior de Oviedo, ha pasado por alguno de los puestos clave de la Policía asturiana, a la que este madrileño llegó en 1985. En la región ha dirigido la brigada provincial de seguridad ciudadana, la unidad de intervención (los conocidos antidisturbios, de los que fue responsable en la época de la reconversión industrial), los Tedax (o artificieros) o la Policía de proximidad. (MAS INFORMACION)

28-12-2010 (La Voz de Asturias)

Piden refuerzo policial para casos de maltratadas

El secretario regional de la Confederación Española de Policía (CEP), Miguel Ángel Campos, estima que las unidades policiales destinadas en Asturias a la lucha contra el maltrato hacia las mujeres deberían ampliar sus plantillas para combatir con mayor eficacia esta lacra. (LEER NOTICIA COMPLETA)

14-02-2011 La Nueva España

Un policía por cada 62 mujeres maltratadas

28-12-2010 (El Comercio Digital)

La Confederación Española de Policía pide más medios contra la violencia.

 

(LEER NOTICIA COMPLETA)

La Confederación Española de Policía alerta de la pérdida de efectivos de la Unidad Adscrita en Asturias de casi un 33%

28-12-2010 (20 minutos)

El secretario regional de la Confederación Española de Policía, Miguel Ángel Campos Lantarón, ha señalado que la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía en Asturias ha sufrido hasta la fecha una pérdida paulatina de efectivos de hasta un 33 por ciento. "Escasos, sistema de adscripción kafkiano, decepción en cuanto al número de competencias y dificultades en las relaciones laborales", son las principales causas, según Campos Lantarón (LEER NOTICIA COMPLETA)

Las actas de incautación de drogas y armas de la Policía llegaron a caer un 90 por ciento

11-12-2010 (La Nueva España)

Las actas de incautación de pequeñas cantidades de droga (aquellas destinadas al consumo propio) y armas blancas (navajas y cuchillos, con una medida superior a la permitida por la ley), y que conllevan una sanción administrativa de la Delegación del Gobierno, descendieron de forma alarmante a partir del mes de mayo. En algunas comisarías el descenso alcanzó el noventa por ciento, según datos de la Confederación Española de Policía (CEP) (LEER NOTICIA COMPLETA)

Contacto

Confederacion Española de Policía
Avenida Buenavista 1
33006 Oviedo

Teléfono:  985 96 72 46 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Dirección

Oviedo

 Avenida de Buenavista 1  

Gijon

Plaza Máxmo Gonzalez S/N - 33212

Comparecencia del Secretario General Regional de CEP, Miguel angel Campos Lantarón ante la Comisión de Presidencia, Justicia e Igualdad en la Junta General del Principado de Asturias,en relación a la situación de la Unidad de  Prevención de Asistencia y Protección a las Mujeres Maltratadas - UPAP (LEER INTERVENCION)

TELEX de difusión general de la División de Personal con las directrices y modo de aplicación de las vacaciones y asuntos particulares para los funcionarios del CNP que prestan servicio en la modalidad de cinco turnos. (MAS INFORMACION)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Confederacion española de policía

Diseño B.A.A.